Colaboramos con SEA SHEPHERD

La ONG Sea Shepherd Conservation Society @seashepherd no necesita presentación.
Nos sentimos especialmente orgullosos de este trabajo y agradecemos la confianza. Pero sobre todo agradecemos el trabajo de la organización y su manera de enfrentar las injusticias y agresiones que se cometen diariamente contra un ecosistema tan importante como son nuestros mares y océanos.

Simplemente aprovechamos para ensalzar su labor desde 1977 a través de acciones directas por la conservación de la fauna marina, con el fin de acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos y proteger y conservar el ecosistema y las especies.

También va aquí nuestra felicitación por la reciente liberación de su fundador Paul Watson que estaba detenido en Groenlandia tras la solicitud de extradición de Japón, acusado de atacar irrumpir en 2010 en un ballenero japonés en el océano Ártico causando -supuestamente- daños materiales y físicos. 

Estos RETROPOT ya forman parte de su merchandising oficial y van cargados con nuestra mejor energía en pro de los océanos del mundo.

Podéis colaborar adquiriéndolos en la tienda online de su página web www.seashepherd.org 

Que siga la lucha! Gracias!

www.retropot.es
@seashepherd_spain@seashepherdfrance@seashepherdstore@seashepherdboutique
#SeaShepherd#SeaShepherdStore#retropot#WeWearSeaShepherd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *